DOS NOCHES A PURO VINO

Experiencia Vinos 2019 2da. Feria de Vinos de Zona Sur en Enoteca Privada

 

El pasado 19 y 20 de julio, se desarrolló en Enoteca Privada, Experiencia Vinos: 2da. Feria de Vinos de Zona Sur. 16 bodegas presentes, para que cientos de asistentes cada día, degustaran los mejores vinos argentinos. Paralelamente, se aprovechó la ocasión, para el lanzamiento de Experiencia Enoteca Club de Vinos. Durante la feria, los socios de Experiencia Enoteca, tuvieron acceso al Salón Cosechas Premiadas, donde se presentaron los vinos más importantes de cada bodega.
Buenos vinos, buena música y una cena informal, fueron el contexto ideal para pasar un gran momento celebrando el día del amigo.

 

 

Experiencia Enoteca Club de Vinos

Enoteca Privada, Av. Bernardino Rivadavia 748, V. Alsina, funciona como sede de este Club de aficionados al vino, donde participan de innumerables actividades relacionadas con el vino y el buen comer: Degustaciones seguidas de cenas, con diferentes formatos: Maridando, con un menú de cinco pasos con vuelo gourmet. Noche de Amigos: cocina estilo bodegón, con excelentes vinos y un clima ideal para compartir un gran momento. Cosechas Premiadas: reducidas reuniones para entendidos, donde se ofrecen vinos de jerarquía internacional. Así como Talleres y Charlas, donde el disfrute y el conocimiento, se funden, congregando a los socios del club.