¿SABÍAS QUE PODÉS CONTAR CON
ENOTECA PRIVADA PARA PLANIFICAR TUS
EVENTOS CORPORATIVOS?

EXPERIENCIA VINOS

PARA 20 COMENSALES O MÁS

Al llegar se les entrega a los invitados, una copa de degustación y se los invita a recorrer los puestos de Varietales y Blend, dispuestos en el salón. En cada uno de estos, se ofrecen vinos de diferentes variedades y cortes, tanto tintos, como blancos y espumantes. Cena de tipo informal continua, con postre, y gaseosas y agua mineral incluida. Duración estimada 4 horas.

5 puestos distribuidos a lo largo del salon

Recepción
Tapeo
Casuelitas
Postre

CONSULTAR

NOCHE DE VINOS

PARA 20 COMENSALES O MÁS

Inspirado en la más arraigada tradición gastronómica porteña, podrás disfrutar de los platos más típicos de la cocina Española e Italiana, principalmente, y los clásicos platos criollos, tanto de parrilla, como de olla. Por supuesto, acompañado por los vinos que reclama el paladar porteño, en una noche de amigos y buen comer.

Recepción
Entrada
Plato principal
Postre

CONSULTAR

MARIDANDO

PARA 20 COMENSALES O MÁS

El maridaje de vinos y comidas es el acto de seleccionar y unir estos elementos de manera que al consumirlos juntos, ambos vean potenciados sus características positivas, haciendo de ello una experiencia más satisfactoria. El maridaje es equilibrio, a la hora de elegir la combinación perfecta entre un vino y un plato siempre vamos a intentar encontrar el equilibrio entre los dos componentes del maridaje. Y en esta experiencia aprenderás a maridar a la vez que degustamos un exquisito menú gourmet a la altura de cada bodega. Se realizaran sorteos sorpresas, de vinos y espumantes entre los comensales que participen de la experiencia.

Degustación de vino y aprendizaje
Menú gourmet de 5 pasos
Charla dictada por un Sommelier

CONSULTAR

NOCHE BIRRAS

PARA 20 COMENSALES O MÁS

Y si lo tuyo es la cerveza, no podés dejar de
experimentar nuestra…

3 estilos de Cerveza Tirada Artesanal
Con un menú informal, pensado para la ocasión:

Recepción
Plato principal
Postre

CONSULTAR